Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Letras.

Hoy cometí mi primer acto heroico. Fui a la playa. Pero no estoy tranquila, no estaré tranquila hasta que no escriba como yo deseo sobre lo que deseo y de la manera que deseo. Nada más estúpido que alentar estos deseos y no obstante son más fuertes que mi sentido erítico y mi sentido del humor. De todos modos escribo poco y mal. A causa de ello dibujo un poco, pour me réchauffer un peu, para invitar al Gran Silencio a posarse en mi memoria. Pero qué te estoy diciendo para mi capote!

Après les pluies et les rires et les saisons 
et les fourrures et le soleil et notre sourire ...

Alejandra Pizarnik

4 comentarios

Montse -

No son palbaras mias son de A. Pizarnik, las tomé prestadas porque son un reflejo de lo que siento, un beso

mari luz -

escribes poco y mal.... ummmm
no sabia que habia que cuantificar cuando se plasman los sentimientos..y no sabía que eras tan estricta contigo.
Si quieres puedes escribir mas... pero que lo hagas mal deja que lo juzguen los que te leen... :)
besos y mas besos amiga.

Montse -

Otro para ti May.

May -

Prrciosad e intimas pabras, besiño.