Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Returns around.

(photo by Darwin Bell) 

2 comentarios

Montse -

Hola ¡bienvenido.
Y pfffffffffff gracias por tus palabras.
¿Sabes? no creo que sea cuestión de hombre o mujer es cuestión de personas, de sensibilidad, y por lo que intuyo tu la tienes.
Gracias de nuevo por tus palabras, me anima a seguir escribiendo, y espero que sigas visitándome, entra sin llamar.
Un beso, y í mi nombre real es Montse.

Luis del olmo -

¡Qué envidia me das, Montse!

He recorrido tus páginas, tus enlaces; he apuntado tus palabras, tus versos; me he bebido todas (falso, algunas) entradas de tu cuaderno de bitácora y ... sigo sin saber quién eres (¿será importante saberlo?) pero me ha fascinado lo que cuentas, como lo cuentas e incluyo cómo lo espolvoreas por enlaces aparentemente desenlazados entre sí.
Por eso la envidia (sana, naturalmente).
A mí me gustaría escribir con mi nombre (porque no soy Luis, y seguro que tú incluso puedes permitirte el lujo de ser Montse).
¿Que cómo llegué hasta ti?
¡Ah! Muy fácil, estaba buscando un congreso sobre enseñanza virtual y me encontré con Montse virtual.

En uno de tus textos dices que pintas cuando te faltan las palabras; ... yo, como me faltan siempre (ya sabes lo limitados que son los hombres para la comunicación verbal) pinto casi a diario. Me viene muy bien.

Un abrazo

S