Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Canción...

Canción...

Siguiendo el meme , es dificil entre tantan canciones, me decidií por esta... invitados los demás a seguir...

La Mujer que yo quiero

La mujer que yo quiero no necesita

bañarse cada noche en agua bendita

tiene muchos defectos dice mi madre

y demasiados huesos dice mi padre

pero ella es mas verdad que el pan y la tierra

mi amor es un amor de antes de la guerra para saberlo

la mujer que yo quiero no necesita

deshojar cada noche una margarita


La mujer que yo quiero es fruta jugosa

prendida en mi alma como si cualquier cosa

con ella quieren darmela mis amigos

y se amargan la vida mis enemigos

porque sin querer tu te envuelves su arrullo

y contra su calor se pierde el orgullo y la verguenza

la mujer que yo quiero es fruta jugosa

madurando feliz, dulce y vanidosa


La mujer que yo quiero me ato a su yunta


para sembrar la tierra de punta a punta

de un amor que nos habla con voz de sabios

y tiene de mujer la piel y los labios

son todo suyos mis compañeros de antes,

mi perro, mi scalextric y mis amantes

pobre Juanito

la mujer que yo quiero me ato a su yunta

pero por favor no se lo digas nunca

pero por favor no se lo digas nunca.

Joan Manuel Serrat

3 comentarios

sisifodichoso -

aaahh pues convencida de que yo lo había entendido mal ... bueno, por una vez que afino la oreja ;-)
un beso :-)

Montse -

No es un error , es como dices me ato a su yunta,a mi también me pareció raro, y al escucharla de nuevo me dí cuenta, corregido.Thank

sisifodichoso -

¡Esa también me encanta! :-)
por cierto que estaba en un error: siempre pensé que decía "me ató a su yunta" y es "me ató a su ruta" ¡Qué cosas! ;-)