Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Extrañas criaturas

Extrañas criaturas Empezé a escribir cuando alguién me hizo daño ...Me enamoré tre veces, una , dos y tres. Tú eres el número tres. Debo de reconocer antes de todo que mi insoportable vanidad no me permite mostrarme tal y como soy, pero de todas formas dejaré que las palabras fluyan por si solas y se viertan sobre el papel del modo mas inconsciente posible. Confio plenamente en la única parte de mi que me llena, este espectro imaginario al que llamo inspiración; a él le cedo todos mis sueños, como a un amante que, a tientas intenta reconocerme. ¿He dicho amor? Perdonadme...
Extrañas criaturas
UNO. Jo Alexandre "Extrañas criaturas"

10 comentarios

smashin1987@hotmail.com -

Quien lo tendra en algun otro formato?? Lo quiero!! Publiquen links de descarga!! LLevo 2 años buscandolo y nada!! Gracias de Antemano!!

automas -

alguien lo tendrá en formato pdf o algo asi como para buscarlo en internet o que me lo envien?

tatiana -

Quiero decir que me siento afortunada por encontrar este libro muy lejos de donde estoy en un momento de mi vida el cual me recuerda esta linda historia.
Me encantaria poder saber mas de este escritor y de otros libros suyos!!!

Ani -

es una historia genial..
y el final deja mucho a la imaginacion...
muy buena novela..

cristian -

Es un sueño volar mientras duermes estar en otra dimencion yo lo vivi iber mundos distintos al nuestro saludos de APACHE

Montse -

Es un libro singular, me lo leí hace tiempo y lo releí , me trae recuerdo de otro pais , de otras historias vividas...
Gracias a ti por tu comentario, un saludo.
Montse

norma de lozanne -

me parese un libro esepcional es perfecto no le encuantro mas q un detalle el final yo hubiera querido un final como de novela q se qdara con leroy vasquez pero auna si es hermoso tal cual gracias por escribir tan bello

Montse -

A veces si trascribo parrafos de algunos libros que leo o relleo de nuevo, un beso May.
Daniel preciosas tus palabras y tu forma de escribir (me asomé a tu bitacora), Montevideo debe ser una ciudad preciosa, un saludo.
Montse

Daniel Buschiazzo -

“...Pero hay jueves también, como hoy, que estoy en una casa grande y es invierno y recorro los últimos estantes de la despensa sin hallar motivos de esperanza.”
De: El libro de Jorge. Autor: Anónimo conocido.

May -

Vaya fragmento , ¿es una novela un poco fuerte, ¿no?, me gusta la forma que tienes de sacar algunosfragmentos de los libros, genial idea.
May