Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Gracias...

Gracias a mis amigos por venir de todas partes , por juntarnos , conoceros y pasar este fin de semana juntos , se os echa de menos (la casa)...espero lo pasarais tan bien como yo, espero veroa a mi vuelta...

Y gracias a Maria Jesus (Aula Tiflo ONCE), por enseñarme a ver de otras maneras, es increible el esfuerzo y la fuerza que tienen algunas personas por aprender, es dificil imaginarselo hasta que no nos ponemos en su lugar, he aprendido mucho , mas que un programa y métodos, también he aprendido las barreras que tienen,  empezando desde la administración, ¿Cómo es posible que páginas oficiales , o la Real Academia de La Lengua , no tengan páginas accesibles?.

Comenzé el curso con personas invidentes y la verdad son dignos de admiración, espero poder transmitirles lo que sé , creo que no mas de lo que recibo yo de ellos...

3 comentarios

Tu compi -

Espero te pongas buena pronto mi niña.
Un beso, cuidate.

Raquel -

Lo pasé muy bien y me gustó reunirnos y salir por alli (con esa gente tan rara), un beso y pasalo bien , disfruta de tus escapadas :D :D.
Nos vemos.

Montse -

Gracias por el cuento.
Un beso