Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Malarie de Mort.

Malarie de Mort.

Debiera no conocerla, haberla encontrado en todas partes a la vez, en un hotel, en un bar, en un libro, en una pelicula, en usted mismo, en usted, en ti...

Usted dice que quiere probar, probar muchos días quizás. Quizás muchas semanas. Quizás toda la vida. Ella pregunta:¿Probar el qué? Usted dice: Amar.

Y luego una vez más en medio de la noche ella pregunta: ¿ En Qué época del año estamos en este momento?. Usted dice:: Antes del invierno, todavía en otoño.

Ella prgunta también. ¿Qúe es lo que se oye?. Usted dice : El Mar. Ella pregunta: ¿Dónde está? Usted dice: Allí, detrás del muro de la habitación. Ella vuelve a dormirse.

Marguerite Duras.

2 comentarios

Montse -

Hola May, me alegra que pases por aqui y te hayas animado, se me pone una sonrisa ( a pesra del día , cansada..) el ver a personitas que te leen y le gusta lo que leen.
Duras nunca te deja indiferente.
Un beso.

May -

LLevo tiempo que me paso por aqui, y nunca me he animado a escribirte algo, pero hoy al pasar y leer esto de Duras me has dado... me gusta tu espacio, tu caja de pandora.
nos encontramos.