Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Letras...

Letras...

Comenzé este blog, hace ya tiempo , mi intención primera era saber de que se trataba , de que iba eso del mundo del blog, (mas por mi trabajo), luego he pasado distintas etapas , escribia fragmentos de libros que me gustán , temas que me interesan, mas tarde se convirtió en mi escape, en mi espacio, escribir lo que sentia y lo que pensaba , en reivindicar, en decir, en expresar... ¿lo mejor? conocer a gente ánonima que te lee y pasas a leerlos tu también , no son conocidos pero a veces están mas cerca de ti que las personas que crees tener a tu alrededor.

...supongo que el tiempo enseña muchas cosas , te enseña. Tú solo eres un alumno que intenta aprender nada más, y en este tiempo tambien sientes (tantas cosas).

A veces somos nosotros mismos quién nos engañamos o pensamos que es asi y es de otra manera, aunque eso nadie tiene la culpa ,

Pienso en un post de una amiga "libretas" yo también escribo todo en libretas, libros, papeles por los bolsillos , escritos con una letraja rápida e ilegible, y pienso... esto también es un pensamiento escrito en un papel , en una libreta, letras que se van acumulando en distisntos lugares, son pequñeos pensamientos destartalados y como tal sin orden alguno, ¿o si?.

2 comentarios

Montse -

Creo Cruzul que si, es vital.
Un saludo.

Cruzul -

"[...] y como tal sin orden alguno, ¿o si?."
Para mí tu "¿o sí?" final es vital.