Blogia
Bitácora en la Ciudad.

A mi Luna...

A mi Luna...

Los días pasan y nos van dejando atrás...

No separa, nos separa de lo que amamos, el pasar del tiempo nos aleja, no nos deja sentir no podemos, no hay tiempo, tiempo olvidado , tiempo pasado, tiempo compartido, ¿dónde está?.

Es como un sueño, como si lo hubiera leido en un viejo libro, en alguna parte o alguién cercano te lo contara, un sueño...dulce y lejano sueño .

El tiempo ese tesoro , también ladrón que te roba la esencia, te hace crear olvidos, no quiero olvidos, tampoco tristeza, y el tiempo se la lleva , el devenir de los días obligados, creará olvidos, ¡quiero presencia¡...quiero presencia.

A mi Luna.

(Montse, jueves 16 junio 2005)

8 comentarios

Montse -

Continuo pensandote en ti Luna , a Thelma, Yogui y demás personitas que han compartido mi vida, gracias a mis pequeños seres,siempre estais un beso , el cielo de los perros-

Montse -

Sigo Pensandote , dónde estés. todos mis cariños, MiLUNA

Montse -

Más besos ... pequeña criatura.

montse -

Un beso en dónde estés...

Nuria -

Luna esta en tu corazón y jamas la olvidaras.
Un beso fuerte

CHARI -

A QUIEN QUEREMOS EN ESTE CASO A LUNITA, NUNCA SE IRA, SIEMPRE ESTA EN NUESTROS CORAZONES, SOLO CAMBIAN DE LUGAR, AHORA NO LA PODEMOS VER, PERO ESTÁ, ESTÁ SALTANDO DE ESTRELLA EN ESTRELLA, Y SEGURO QUE COMO EL PRINCIPITO, ESTARA BUSCANDO UN PLANETA, CON SU MISMO NOMBRE, SEGURO QUE ESTA EN LA LUNA. ES UNA SUERTUDA.


270505 BESOS

Montse -

Si pasa el tiempo y no podemos atraparlo...
Un beso.

sisifodichoso -

Como pasa el tiempo. Me parece increíble... un año ya...
Un beso Montsi.