Blogia
Bitácora en la Ciudad.

¿Por qué se comportan de esa manera cuando es una chica?

¿Por qué se comportan de esa manera cuando es una chica?

Es solo un pequeño inciso, posit, o reflexión, ¿por qué se comportan así cuando es un chica?.

Ayer fuí a clase de tenis, suelo ir dos dias entre semana , en horario de noche, somos en el grupo 12 hombres y una sola mujer (Yo), eso no es nada raro , para nada , lo que no llego a comprender es  la situación que se dá cuando juega un hombre a una mujer, el comportamiento ...

Hay personas que nos observan desde afuera mientras jugamos , ayer mientras los hombres jugaban,  los chicos que estaban mirando (un buen grupo) jaleaban y daban ánimos a los hombres  sin embargo cuando jugaba yo omitian unos ruidos un poco extraños (jadeando), me pusierón furiosa , ya no solo me ponian nerviosa a la hora de jugar, sino tambien me sentí mal ante mis compañeros, sentí verguenza, ¿por qué estas situaciones?, sé que hay gente sin nada que aportar , no dan mas de sí y aunque quisierán no pueden, lo sé, pero ¿por qué si hay una chica se comportan asi?, ¿generacional?, ¿cultura?, ¿sociedad?, o simplemente... (no le echaremos la culpa a los demás), sólo espero  con mucha esperanza eso sí,  que esto cambie,  aunque es pedir demasiado.

Mientras exista un día como  hoy día de la mujer trabajadora , ¿cuando la mujer ha dejado de trabajar, cuando no ha trabajado?, seguiremos en la mismas, ojala este dia no existiera, eso querria decir que no es nada extraordinario, nada porqué resaltar, si me solidarizo por esas mujeres que murierón en una fábrica en este día hace años , por esto este día ¿pero tiene que pasar algo así para que nos den un día? en fin...

Es sólo una opinión.

 

0 comentarios