Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Weblog=blog=bitacora.

El otro día leí que " un blog es una espacio para el ego", es una opinión ... yo mas bien diría que es un pequeño escape, un pequeño mundo, donde escribes lo que quieras , una bitacora del día a día (una bitacora era un armario que tenían los barcos junto a la rueda del timón para guardar la brújula y otros instrumentos, entre los que podía encontrarse un cuaderno llamado Cuaderno de Bitácora donde el capitan del barco hacía un registro cronológico de las maniobras y decisiones tomadas del día...)

El día a día... mis días ahora son extraños es una sensación distinta, rara,  el vivir en un apartahotel dentro de tu ciudad, sí,  ves las mismas calles, recorres los mismos caminos para llegar al trabajo, a tus horarios... me preguntais , en fin , no sé...

Os veo, un beso.

3 comentarios

Upe -

No se me da tan bien escribir como a ti pero quiero decirte que eres una persona estupenda y no te quiero ver mal, un besazo

Sasha -

Eso q el blog es un espacio para el ego, es discutiple, pero sea lo q sea, yo estoy contenta de poder entrar en tu ego. Gracias por permitirmelo. Un beso muy fuerte

Mon -

Prueba