Blogia
Bitácora en la Ciudad.

El Mar...

El Mar...

4 comentarios

Montse -

Sabes que tambien quiero lo mejor para tí, me sorprenden tus palabras, lo siento...
Deja que hable el oso...

Montse -

Sabes que tambien quiero lo mejor para ti, me sorprenden tus palabras, lo siento...siempre besos.
Deja que hable el oso...

***** -

Esa foto, esta hecha con mucho cariño, cariño y amor. A pesar de todo lo vivido ultimamente, a pesar del daño q nos hemos hecho mutuamente, a pesar del dolor, de ... como llamarlo sorpresa... no soy nadie para reprochar nada, si es cierto q necesito asumirlo, q me pasan imagenes por la cabeza q me hacen enloquecer, putos celos. Tu sientes como q tus pilares se movieron, yo siento q mi cimentacion de movio entera. Pero el amor q te tengo hara q todo duela menos. Verte bien sera mi mejor regalo. Te quiero

Tu niña... -

¡Qué preciosidad de foto¡